martes, 2 de febrero de 2010

Feria de Verano

De un momento a otro ya estamos en febrero, y por ratos parece que ni nos dimos cuenta. Ahora nos vemos rodeados de días llenísimos de sol aquí en Cartago; el verano nos llena todas las esquinas de la tienda y el taller, lo que nos ha inspirado en la realización de nuestros nuevos productos.

El desarrollo ha sido algo muy emocionante, llevando ideas del lápiz de donde fluyen al cuero o al papel. Toda la retroalimentación que hemos recibido por parte de ustedes nos ha resultado muy valiosa, una de nuestras principales metas es ofrecerles productos que sean parte de su vida así como son parte de la nuestra.

Una nueva noticia es que ya tenemos la primera feria del año, que se estará realizando en el Centro Comercial Plaza Mayor, Rohrmoser. La próxima semana, desde el miércoles 10 de febrero hasta el sábado 13, vamos a estar con un stand en este centro comercial con los nuevos productos y los clásicos que siempre gustan.

Esperamos ver a muchos de ustedes por allá, enseñarles lo que hemos estado haciendo y compartirles esta sensación de verano que nos encanta.

*Confirma tu asistencia en facebook

No hay comentarios: