viernes, 22 de octubre de 2010

esas tiritas de colores

Esas tiras de colores que algunos llamán “chunchitos” “chanchitos” “chorizos” que llevan los bolsos de cueropapel&tijera se han convertido en un distintivo de la marca.
Son divertidos, modernos y únicos! Están hechos uno a uno, a mano, con retazos de cuero y detalles de botones o cuentas.

Los creamos para aprovechar el material, llevar las piezas de cuero hasta un 100% de utilización, y darle al bolso un valor agregado muy particular!



Cada uno de nuestros bolsos es intervenido por la diseñadora para combinar y decorar el bolso con un accesorio de éstos, creado por ella misma.

Los podés colgar en tus bolsos, o como llavero! Esta idea es parte de nuestro compromiso por tener una producción sin deshechos y 100% artesanal!





 

































por administrador

1 comentario:

Unknown dijo...

Quién no goza de admirar y disfrutar de una obra de arte; de una escultura, pintura o un bello atardecer...

En lo particular esa misma sensación es la que experimento con los productos de Cueropapel&tijera, cuando conocí la marca fue como encontar el anillo justo al dedo, la exclusividad, el color, la textura y ni que decir del diseño, puedes encontrar desde los clásicos hasta lo moderno y vanguardista y no dejen de lado el hecho de poder tener el artículo que quieres justo a la medida y hasta personalizado.

Resumiendo: “Son un éxito”… con estos productos tienes la posibilidad de portar una obra de arte a diario.